MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN OPCIONES

MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN Opciones

MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN Opciones

Blog Article



1¿Cómo funciona la Tabla Radiónica Cuántica

2 Propiedades de la mesa de radiónica




La mesa radiónica cuántica es un instrumento que emplea la radiestesia (consistente en sentir, capturar y transmitir las radiaciones de un objeto usando un péndulo para detectar y amplificar las vibraciones a través de los movimientos) la radiónica (utilizada en el régimen para reequilibrar el sistema energético, por medio de la emisión y manipulación de las radiaciones mediante las cartas radiónicas ) y las cartas radiónicas (utilizadas para la medición y como herramientas para el envío de energías) que establece la conexión con nuestra verídica esencia.



Con este instrumento, estamos trabajando sobre el Ser de forma holística, o sea , de manera total (a nivel espiritual, mental, emocional , energético y físico), buscando solucionar los problemas espirituales/energéticos de esta y otras vidas, dimensiones, mundos y realidades, dejando el camino del Ser libre a fin de que a través del libre albedrío, puedan crear su futuro.



¿Cómo marcha la Tabla Dramática Cuántica?

Mesas de Radiónica

La terapia se puede efectuar a distancia, el cliente sólo debe proporcionar su nombre, fecha de nacimiento y el interrogante que desea investigar.


Estas herramientas son activadas por el terapeuta con la intención de que la persona que interactúa reciba estos tratamientos energéticos.


Puede ser aproximadamente como visitar al médico con algún síntoma y él diagnosticará precisamente lo que tienes y te indicará los mejores antídotos y procesos para el tratamiento.



Para tener éxito en el régimen , es requisito comentar que tus actitudes y tu patrón mental tienen la posibilidad de entorpecer seriamente en los resultados , por lo tanto , siempre y cuando resulte posible , reevalúa tus conceptos, tu conducta, tu forma de vida, para que se realicen los cambios precisos de comportamiento ;

y transmuta los pensamientos, sentimientos, emociones y reacciones que no te asisten o benefician , por los que sí lo hacen.



Por poner un ejemplo : Si un individuo tiene temor de algo, tenemos la posibilidad de decir que está empapada de MIEDO, es decir , que el miedo es un registro de la célula. La curación profunda sólo se produce en el momento en que actúa a nivel celular, reemplazando cada célula constitutiva del cuerpo, corrigiendo los registros.



Las herramientas de la Mesa, que actúan directamente sobre el ADN, deben limpiarlo y también imprimir el valor en este nuevo patrón (transmutación del miedo en valor).



La modificación positiva se genera en el momento en que estas células empapadas de patrones negativos se desgastan , dejando espacio a novedosas células vitalizadas y potenciadas.


Y a fin de que el cuerpo vuelva a vibrar en su armonía natural, se vitaliza la vibración con el envío preciso de las herramientas, lo que armoniza naturalmente los flujos de energía.


Este desarrollo acostumbra variar de una persona a otra, sobre todo teniendo en cuenta que cada persona tiene su propia historia de vida y sus vivencias personales.



Todo es dependiente del nivel de hondura del caso desde el punto de vista emocional (traumas), y de la motivación del Interagente para mejorar y sanar. Es requisito reemplazar los hábitos perjudiciales y limitantes por otros más saludables y coherentes.



Los desenlaces de la supresión de los aspectos negativos menos intensos (como estados de ánimo inestables, ansiedad constante , irritabilidad, entre otros ), tienen la posibilidad de obtenerse de tres a 21 días dependiendo del interés del usuario en admitir la cura.



Otros mucho más intensos como (la ira , el odio, la depresión profunda, el miedo , el complejo de inferioridad y otros) tienen la posibilidad de llevar mucho más tiempo.



Ninguna mesa de radiónica o práctica espiritista funciona sola. A fin de que se produzca la transformación es necesario que lo espiritual realice su parte y que nosotros hagamos la nuestra, pues la transformación y el milagro son la suma de ambos.



Tú eres un participante en este desarrollo y el resultado viene de tu interacción con los elementos y herramientas que ofrezco a través de la mesa.



Pero jamás abandone ningún tratamiento médico o terapia convencional.

Propiedades de la mesa de Radiónica:
Beneficios de la tabla radiónica:
1.Armonizar la vida cariñosa ;



Caminos libres al amor; campo magnético con la vibración correcta ;

3 - limpieza y protección energética;

4. equilibrar los chakras

5 - claridad mental Decisiones asertivas.

6 - Limpieza del aura;

7- Limpieza en los cuerpos sutil y físico;

8 - equilibrio mental, sensible , energético y espiritual;

9 - Destierro de la magia, los hechizos, los encantos, la envidia, el mal de ojo, las plagas, los chimentos maliciosos, los chips, los implantes y similares ;

diez - Actuar sobre la espiritualidad de los interactuantes, que tienen la posibilidad de localizar su sendero para religarse con lo divino;

11 - Acabar con los ciclos que no hacen bien a sus pensamientos, emociones , sentimientos, reacciones y/o eventos ;

12- Tener autocontrol, acrecentar la autoestima , el cariño propio, el respeto por uno mismo; sentirse complacido por lo que se es y por lo que se tiene;

13 - para armonizar todos y cada uno de los ámbitos de la vida y abrir caminos;

14 - romper los patrones internos que te previenen superar de forma positiva.

15- MESA RADIONICA AMOR Actuar en la espiritualidad de los interactuantes;

16- Para manejar mejor las finanzas;

Report this page